A Milan le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Roma

Con la mínima diferencia, Milan se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 24 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Jordan Veretout (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franck Kessié (42' 1T, de penal) y Ante Rebic (12' 2T).

La figura del encuentro fue Ante Rebic. El volante de Milan se destacó frente a Roma ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Pau López. El arquero de Roma tuvo un gran rendimiento frente a Milan debido a que atajó 7 disparos.

Al minuto 18 del primer tiempo, el volante de Roma Leonardo Spinazzola dejó en ridículo con un estupendo caño a Davide Calabria, defensor de Milan.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Fazio, Paulo Fonseca, Alexis Saelemaekers, Henrikh Mkhitaryan, Davide Calabria, Lorenzo Pellegrini y Samuel Castillejo.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pau López en el arco; Gianluca Mancini, Bryan Cristante y Federico Fazio en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández en defensa; Franck Kessié, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Ante Rebic en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

Roma visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Udinese en el estadio San Siro.

El local está en el quinto puesto con 44 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.