Reparto de puntos en el Municipal de Ipurúa: Eibar 1-1 Huesca

El equipo dirigido por Jose Luis Mendilibar empató ante Huesca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eibar y Huesca empataron a uno durante su encuentro de LaLiga, el cual se celebró este sábado. Eibar afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Elche por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Huesca ganó en su estadio 3-2 su último encuentro en el torneo frente a Granada.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad anotó un gol el conjunto oscense, que estrenó su marcador con un tanto de Sandro Ramírez en el minuto 81. Puso el empate Eibar a través de un gol de Pape Diop en el minuto 83, finalizando el encuentro con el resultado de 1-1.

El técnico de Eibar, Jose Luis Mendilibar, dio entrada al campo a Anaitz Arbilla, Yoshinori Muto, Rafa, Kevin Rodrigues y Aleix Garcia en sustitución de Pedro Bigas, Sergi Enrich, José Ángel, Pedro León y Bryan Salvatierra, mientras que por parte de Huesca, Pacheta sustituyó a Mikel Rico, Sandro Ramírez, Pedro López y Sergio Gómez por Idrissa Doumbia, Dani Escriche, Pablo Maffeo y Rafa Mir.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Eibar (José Ángel y Pedro León) y dos a Huesca (Javi Galán y Pablo Maffeo).

Tras acabar el duelo con este empate, Huesca se ubicó en el vigésimo lugar de la tabla con 20 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Eibar con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con 22 puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Cádiz, mientras que Huesca se enfrentará en su feudo a Celta.