Olympique de Marsella y Olympique Lyon se reparten los puntos y empatan 1-1

O. Marsella y O. Lyon no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este domingo en el Velodromo.

Con gol de Toko Ekambi comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa tiempo Arkadiusz Milik, de penal, logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Toko Ekambi en el minuto 20 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Paquetá, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Arkadiusz Milik. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olympique Lyon.

Otro de los futbolistas clave en el Velodromo fue Toko Ekambi. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Paquetá, Boubacar Kamara, Dimitri Payet, Bruno Guimarães, Memphis Depay, Álvaro González y Pape Gueye. Lucas Paquetá fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de O. Marsella, Nasser Larguet, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Steve Mandanda en el arco; Pol Lirola, Álvaro González, Duje Caleta-Car y Yuto Nagatomo en la línea defensiva; Boubacar Kamara, Pape Gueye, Saîf-Eddine Khaoui, Dimitri Payet y Florian Thauvin en el medio; y Arkadiusz Milik en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rudi García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer, Gnaly Cornet en defensa; Lucas Paquetá, Thiago Mendes y Houssem Aouar en la mitad de cancha; y Tinotenda Kadewere, Memphis Depay y Toko Ekambi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

O. Marsella visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Stade Rennes en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el séptimo puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.