Doblete de Gareth Bale en la goleada de Tottenham frente a Burnley

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 26 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Gareth Bale (1' 1T y 9' 2T), Harry Kane (14' 1T) y Lucas Moura (30' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Gareth Bale. El volante de Tottenham se destacó frente a Burnley ya que convirtió 2 goles, dio 31 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Lucas Moura. El volante de Tottenham se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Dávinson Sánchez, Toby Alderweireld y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Tanguy NDombèlé, Pierre-Emile Höjbjerg, Gareth Bale, Lucas Moura y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor en defensa; Josh Brownhill, Jack Cork, Ashley Westwood y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Jay Rodriguez y Matej Vydra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Tottenham recibirá a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Burnley recibirá a Arsenal en el estadio Turf Moor.

El local está en el octavo puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.