Sin goles, Chelsea y Manchester United igualaron el partido

Chelsea y Man. United no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 26, disputado este domingo en el estadio Stamford Bridge.

La figura del encuentro fue N'Golo Kanté. El volante de Chelsea se destacó frente a Manchester United dio 42 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stamford Bridge fue David De Gea. El arquero de Manchester United tuvo un gran rendimiento frente a Chelsea debido a que atajó 6 disparos y realizó 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fred, Ben Chilwell y Harry Maguire.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Callum Hudson-Odoi, N'Golo Kanté, Mateo Kovacic y Ben Chilwell en el medio; y Hakim Ziyech, Olivier Giroud y Mason Mount en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Fred, Scott McTominay, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Daniel James en la mitad de cancha; y Marcus Rashford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Chelsea recibirá a Everton en la próxima jornada, mientras que Man. United visitará a Manchester City en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el quinto puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.