Cero a cero terminó el partido entre Sanarate y CSD Sacachispas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sanarate y CSD Sacachispas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este domingo en el estadio Municipal de Sanarate.

Leandro Bazán estrelló un disparo en el palo a los 60 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Edwin Chacón. El defensor de CSD Sacachispas fue importante debido a que despejó 14 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Yosel Piedra. El defensor de Sanarate fue importante debido a que despejó 13 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aslinn Rodas, Leandro Rodríguez, Charles Martínez, Mynor Padilla y Carlos Santos.

El entrenador de Sanarate, Matías Tatangelo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván Pacheco en el arco; Dilan Palencia, Orlando Moreira, Yosel Piedra y Óscar Pinto en la línea defensiva; Luis Rodas, Christopher Ramírez, Aslinn Rodas y Jonathan Morán en el medio; y Charles Martínez y Leandro Bazán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Larrea se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mynor Padilla bajo los tres palos; José Manuel Lemus, Edwin Chacón, Pablo Solórzano, Allan López en defensa; Marco Rivas, Egidio Arévalo Ríos y Rigoberto Hernández en la mitad de cancha; y José Sánchez, Diego Ávila y Leandro Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Gamarro.

Sanarate visitará a Municipal en la próxima jornada, mientras que CSD Sacachispas visitará a Cobán Imperial en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.

El local está en el noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.