Olmedo y Liga de Quito no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Olmedo y LDU Quito no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este domingo en el estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero.

La figura del encuentro fue José Cevallos. El arquero de Olmedo tuvo un gran rendimiento frente a Liga de Quito debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero fue Adrián Gabbarini. El arquero de Liga de Quito tuvo un gran rendimiento frente a Olmedo debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Dennis Quintero, Jordy Alcívar, José Andrade, Pablo Repetto y José Ramírez.

El entrenador de Olmedo, Pablo Trobbiani, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Cevallos en el arco; Danner García, Jerry León, Ayrton Cisneros y Gabriel Corozo en la línea defensiva; Dennis Quintero, Mauricio Yedro, José Andrade, Jordan Rezabala y Marco Montaño Díaz en el medio; y Jaime Ayoví en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz en defensa; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, José Quintero, Jhojan Julio y Adolfo Muñoz en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Andrade Arreaga.

Olmedo recibirá a Macará en la próxima jornada, mientras que LDU Quito recibirá a U. Católica (E) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.