Lille y RC Strasbourg se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille y RC Strasbourg no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este domingo en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

Con gol de Ludovic Ajorque comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo José Fontelogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ludovic Ajorque en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Frédéric Guilbert, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue José Fonte. El defensor de Lille fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue Ludovic Ajorque. El delantero de RC Strasbourg convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Lille.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 88, del segundo tiempo Jean-Eudes Aholou recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Lille, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Jérémy Pied, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Luiz Araújo, Benjamin André, Boubakary Soumaré y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan Ikoné y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thierry Laurey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eiji Kawashima bajo los tres palos; Frédéric Guilbert, Stefan Mitrovic, Alexander Djiku, Anthony Caci en defensa; Ibrahima Sissoko, Jean-Eudes Aholou, Jean-Ricner Bellegarde, Adrien Thomasson y Dimitri Liénard en la mitad de cancha; y Ludovic Ajorque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Lille recibirá a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que RC Strasbourg recibirá a Mónaco en el estadio Stade de la Meinau.

El local está puntero con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.