Por una mínima ventaja CD Olimpia se lleva los tres puntos ante FC Motagua

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 4 del Torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Óscar García (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José García (15' 1T) y José Pinto (34' 1T).

La figura del encuentro fue José Pinto. El volante de CD Olimpia se destacó frente a FC Motagua ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave José García. El defensor de CD Olimpia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Deybi Flores, Matías Galvaliz, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Eddie Hernández y Edwin Rodríguez.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 2-4-4 con Jonathan Rougier en el arco; Marcelo Pereira y Juan Pablo Montes en la línea defensiva; Marcelo Santos, Matías Galvaliz, Juan Delgado y Omar Elvir en el medio; y Carlos Fernández, Óscar García, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; José García, Jhonatan Paz, Johnny Leverón, Samuel Córdova en defensa; Michaell Chirinos, Deybi Flores, Germán Mejía y José Pinto en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Eddie Hernández en la delantera.

Motagua visitará a Real de Minas en la próxima jornada, mientras que Olimpia visitará a CD Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón.

El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.