Empate a uno entre CF Monterrey y Tijuana

Los Rayados y los Xolos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el estadio BBVA Bancomer.

El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Meza en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Mauro Manotas el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Mauro Manotas. El volante de Tijuana se destacó frente a CF Monterrey ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Bancomer fue Vincent Janssen. El delantero de CF Monterrey y pateó 4 veces al arco ante Tijuana.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Christian Rivera, Gonzalo Jara y Sebastián Vegas.

El entrenador de CF Monterrey, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo González en el arco; Edson Gutiérrez, Sebastián Vegas, César Montes y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Eric Cantú y Arturo González en el medio; y Dorlan Pabón y Avilés Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Gonzalo Jara, Brayan Angulo en defensa; Junior Sornoza, Esteban Pavez, Christian Rivera y Jordi Cortizo en la mitad de cancha; y Edgar López y Miguel Ángel Sansores en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

CF Monterrey visitará a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que Tijuana recibirá a Club América en el estadio Caliente.

El local está en el séptimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.