Con doblete de Agustín Canobbio, Fénix derrotó a Boston River

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Fénix le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. Los goles del partido para el local los anotó Agustín Canobbio (4' 1T y 15' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Alberti (10' 2T).

La figura del encuentro fue Agustín Canobbio. El volante de Fénix se destacó frente a Boston River ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Parque Capurro, José Alberti. El volante de Boston River se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Agustín Canobbio, Agustín Alfaro, Gonzalo Falcón, Leonardo Coelho, Rubén Bentancourt y Matías Rigoleto.

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Francisco Casanova en el arco; Leonardo Coelho, Andrés Barboza, Juan Álvez y Ángel Rodríguez en la línea defensiva; Camilo Nuñez, Agustín Canobbio y Agustín Alfaro en el medio; y Maureen Franco, Ignacio Pereira y Luciano Nequecaur en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Tejera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Leandro Lozano, Ismael Tejería, Carlos Valdez, Pablo Álvarez en defensa; Nicolás Freitas, Wiston Fernández y Agustín Nadruz en la mitad de cancha; y Matías Rigoleto, Alejandro Martinuccio y Rubén Bentancourt en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

Fénix visitará a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Boston River recibirá a Cerro en el estadio Campeones Olímpicos.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.