Vida y CD Real Sociedad igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en estadio Ceibeño, Vida y R. Sociedad no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Brayan Bernardez (5' 1T) y Ángel Tejeda (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rony Martínez (6' 2T) y Osmán Melgares (46' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Osmán Melgares. El volante de CD Real Sociedad se destacó frente a Vida ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Ceibeño fue Ángel Tejeda. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jonathan Corzo, Ricky Zapata, Carlos Meléndez, Breyner Bonilla, Enuar Salgado y Jorge Claros. Fue expulsado por roja directa, Ricky Zapata en el minuto 45 del segundo tiempo.

El entrenador de Vida, Nerlin Membreño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto López en el arco; Brayan Bernardez, Carlos Meléndez, José Velásquez y Carlos Sánchez en la línea defensiva; Luis Palma, Denis Meléndez, José Escalante y Alexander Aguilar en el medio; y Danilo Palacios y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Tábora se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Wilson Urbina bajo los tres palos; Ricky Zapata, Christian Nájera, Breyner Bonilla, José Tobías, Maynor Antunez en defensa; Wilmer Fuentes, José Canelas y Jorge Claros en la mitad de cancha; y Jonathan Corzo y Rony Martínez en la delantera.

Vida visitará a Real España en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad recibirá a CD Olimpia en el estadio Francisco Martínez Durón.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.