Con doblete de Ramiro Rocca, Real España derrotó a Marathón

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Real España le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Ryduan Palermo (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ramiro Rocca (7' 1T, de penal y 27' 1T).

La figura del encuentro fue Ramiro Rocca. El delantero de Real España convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Marathón.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Metropolitano fue Ryduan Palermo. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Mejía, Luis Vega, Franco Flores y Ramiro Rocca.

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Emilio Izaguirre, Cristian Moreira, Paul Suazo y Wilmer Crisanto en la línea defensiva; Mathias Techera, Kervin Arriaga, Luis Vega y Edwin Solano en el medio; y Kevin Hoyos y Yaudel Lahera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Luis López bajo los tres palos; Carlos Mejía, Getsel Montes, Franco Flores, Franklin Flores, Yeison Mejía en defensa; Devron García, Mario Martínez, José Reyes y Gerson Chávez en la mitad de cancha; y Ramiro Rocca en la delantera.

Marathón visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Real España recibirá a Vida en el estadio Estadio Francisco Morazán.

El local está en el quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.