Con dos goles, Bologna se impuso a Lazio en el estadio Renato Dall`Ara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 24 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Bologna fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Ibrahima Mbaye (18' 1T) y Nicola Sansone (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ibrahima Mbaye en el minuto 18 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Lazio Ciro Immobile desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 16 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Nicola Sansone. El volante de Bologna se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Lukasz Skorupski. El arquero de Bologna tuvo un gran rendimiento frente a Lazio debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Danilo, Patric y Wesley Hoedt.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Adama Soumaoro y Ibrahima Mbaye en la línea defensiva; Mattias Svanberg, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Nicola Sansone en el medio; y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Patric, Wesley Hoedt, Francesco Acerbi en defensa; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Adam Marusic en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Giacomelli.

Bologna visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Torino en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo primer puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.