Por una mínima ventaja Cartaginés se lleva los tres puntos ante Municipal Grecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cartaginés se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 10 del Torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jorge Castro (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Byron Bonilla (12' 1T) y Andy Reyes (19' 2T).

No se puede creer. Alberth Villalobos estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Municipal Grecia.

La figura del encuentro fue Andy Reyes. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Municipal Grecia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Byron Bonilla. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Municipal Grecia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Sánchez, Carlos Barahona, Pablo Herrera, José Gabriel Vargas, Cristopher Núñez, Harry Rojas, Youstin Salas. José Gabriel Vargas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de M. Grecia, Gilberto Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Ruiz en el arco; Pablo Herrera, José Gabriel Vargas, Jean Carlo Agüero y José Garro en la línea defensiva; Luis Carlos Fallas, Youstin Salas, Harry Rojas y Álvaro Sánchez en el medio; y Jorge Castro y Alberth Villalobos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Medford se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marco Madrigal bajo los tres palos; William Quirós, Román Torres, Kenner Gutiérrez, Ryan Bolaños en defensa; Diego Sánchez, Carlos Barahona, Mauricio Montero y Cristopher Núñez en la mitad de cancha; y Andy Reyes y Byron Bonilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

M. Grecia recibirá a Santos en la próxima jornada, mientras que Cartaginés recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el quinto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.