A Mirassol le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a São Bento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Mirassol se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. El gol del partido para el local lo anotó Geovane Itinga (6' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Borges (45' 1T) y Fabrício Daniel (35' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Daniel Borges. El defensor de Mirassol fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Walter Ribeiro fue Fabrício Daniel. El delantero de Mirassol convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ernandes, Ruan, Fabrício Daniel, Daniel y Douglas Assis.

El entrenador de São Bento, Edson Roberto Vieira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luiz Daniel en el arco; Diego Tavares, Douglas Assis, Fábio Bahia y Julinho en la línea defensiva; Escobar, Allan Dias y Coutinho en el medio; y Geovane Itinga, Bruno Leonardo y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Alexandre Baptista se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Daniel Borges, Danilo Boza, Reniê, Ernandes en defensa; Luís Oyama, Neto Moura y Cassinho en la mitad de cancha; y Bilu, Moraes y Pedro Lucas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matheus Delgado Candançan.

São Bento visitará a Ituano en la próxima jornada, mientras que Mirassol recibirá a Novorizontino en el estadio Campos Maia.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.