Empate a uno entre Novorizontino y Ponte Preta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Novorizontino y Ponte Preta no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Jorge Ismael de Biasi.

Con gol de Moises comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 67 minutos del segundo tiempo Murilo Rangellogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Murilo Rangel. El volante de Novorizontino se destacó frente a Ponte Preta ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Jorge Ismael de Biasi, Moises. El volante de Ponte Preta se destacó frente a Novorizontino ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Yuri y Adilson Goiano.

El entrenador de Novorizontino, Leonardo Rodrigues Condé, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Giovanni Santos en el arco; Felipe Rodrigues, Édson Silva, Bruno Aguiar y Paulinho en la línea defensiva; Adilson Goiano, João Pedro, Guilherme Queiroz, Murilo Rangel y Danielzinho en el medio; y Jenison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Moreno se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luan bajo los tres palos; Apodi, Ruan Renato, Ednei, Yuri en defensa; Dawhan, Vinícius Locatelli, Pedrinho, Camilo y Moises en la mitad de cancha; y Paulo Sérgio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Furlan.

Novorizontino visitará a Mirassol en la próxima jornada, mientras que Ponte Preta recibirá a Santo André en el estadio Moisés Lucarelli.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el tercer lugar en el torneo.