¡Partidazo! Mazatlán liquidó a Querétaro con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán dejó sin chances a los Gallos Blancos en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 8. Los goles para el local los anotaron Fernando Aristeguieta (17' 1T), Camilo Da Silva (34' 1T) y Nicolás Díaz (35' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Querétaro debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Nicolás Díaz. El defensor de Mazatlán fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fernando Aristeguieta, José Alexis Doldán y Nicolás Díaz. Fueron expulsados Hugo Magallanes por roja directa (38', 1T) y Antonio Valencia por roja directa (9', 2T).

El entrenador de Mazatlán, Tomás Boy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; José Enrique Ortiz, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz y Efraín Velarde en la línea defensiva; Luis Mendoza, Roberto Meraz, Walter Sandoval y Giovanni Augusto en el medio; y Fernando Aristeguieta y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Altamirano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ruíz bajo los tres palos; Juan Pablo Meza, Kevin Escamilla, Hugo Magallanes, José Alexis Doldán en defensa; Antonio Valencia, Fernando Madrigal, José Gurrola, Joe Gallardo y Kevin Ramírez en la mitad de cancha; y Ángel Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Mazatlán visitará a Cruz Azul en la próxima jornada, mientras que Querétaro recibirá a Chivas en el estadio La Corregidora.

El local está en el décimo primer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.