Con la mínima diferencia, Manchester City venció a West Ham United por 2 a 1

Por la jornada 26 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Man. City logró los tres puntos en el estadio Etihad Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Rúben Dias (29' 1T) y John Stones (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michail Antonio (42' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de John Stones en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Riyad Mahrez, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Michail Antonio de West Ham United estrelló un disparo en el poste en el minuto 38 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue John Stones. El defensor de Manchester City fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Rúben Dias. El defensor de Manchester City fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Benjamin Johnson y Fernandinho.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Fernandinho y Ilkay Gündogan en el medio; y Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Ferran Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Darren Randolph bajo los tres palos; Issa Diop, Craig Dawson, Aaron Cresswell en defensa; Vladimir Coufal, Tomás Soucek, Declan Rice, Benjamin Johnson, Pablo Fornals y Jesse Lingard en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Man. City recibirá a Manchester United en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Leeds United en el estadio London Stadium.

El local está puntero con 62 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.