Reparto de puntos en el empate a uno entre Hellas Verona y Juventus

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Verona y Juventus no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24, celebrado este sábado en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Con gol de Cristiano Ronaldo comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 76 minutos de esa etapa tiempo Antonín Baráklogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Antonín Barák en el minuto 31 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Darko Lazovic, el volante conectó un cabezazo que entró en el ángulo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Antonín Barák. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Juventus ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Wojciech Szczesny. El arquero de Juventus tuvo un gran rendimiento frente a Hellas Verona debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Aaron Ramsey, Matthijs de Ligt, Antonín Barák y Pawel Dawidowicz.

El entrenador de H. Verona, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Giangiacomo Magnani, Koray Günter y Matteo Lovato en la línea defensiva; Davide Faraoni, Stefano Sturaro, Ivan Ilic, Federico Dimarco, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en el medio; y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Merih Demiral, Matthijs de Ligt, Alex Sandro en defensa; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey y Federico Bernardeschi en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.

H. Verona visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Spezia en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el octavo puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.