Liverpool (U) y Peñarol se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool y Peñarol no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este viernes en el estadio Estadio Belvedere.

Con gol de Facundo Torres comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 50 minutos del segundo tiempo Juan Ignacio Ramírez, de penal, logró el empate para el local.

Liverpool (U) perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 85 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Federico Pereira.

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Peñarol.

También fue clave en el estadio Estadio Belvedere, Facundo Torres. El volante de Peñarol se destacó frente a Liverpool (U) ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Romero, Gonzalo Pérez, Giovanni González, Rodrigo Abascal y Fabricio Diaz.

El entrenador de Liverpool, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Carlos Lentinelly en el arco; Franco Romero, Gonzalo Pérez y Christian Almeida en la línea defensiva; Federico Pereira, Hernán Figueredo, Fabricio Diaz y Camilo Cándido en el medio; y Alan Medina, Juan Ignacio Ramírez y Agustín Ocampo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez en defensa; Giovanni González, Jesús Trindade, Agustín Álvarez Wallace y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Matías Britos y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Liverpool visitará a Danubio en la próxima jornada, mientras que Peñarol recibirá a River Plate en el estadio Campeón del Siglo.

El local está puntero con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.