Con la mínima diferencia, Napoli venció a Granada por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 13 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, Napoli logró los tres puntos en el estadio Diego Armando Maradona, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Piotr Zielinski (2' 1T) y Fabián Ruiz (13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ángel Montoro (24' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabián Ruiz en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Lorenzo Insigne, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Fabián Ruiz. El volante de Napoli se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Diego Armando Maradona fue Lorenzo Insigne. El delantero de Napoli, pateó 6 veces al arco ante Granada y dio 2 pases correctos.

Al minuto 26 del primer tiempo, el delantero de Napoli Matteo Politano dejó en ridículo con un estupendo caño a Germán Sánchez, defensor de Granada.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kenedy, Matteo Politano, Ángel Montoro, Domingos Duarte, Nikola Maksimovic, Lorenzo Insigne, Germán Sánchez, Yangel Herrera, Tiemoué Bakayoko, Kalidou Koulibaly y Dimitri Foulquier.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alex Meret en el arco; Amir Rrahmani, Nikola Maksimovic y Kalidou Koulibaly en la línea defensiva; Giovanni Di Lorenzo, Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Eljif Elmas y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva en defensa; Yan Eteki, Maxime Gonalons, Kenedy, Ángel Montoro y Antonio Puertas en la mitad de cancha; y Jorge Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

los Rojiblancos logró dar vuelta el marcador global y firmó su clasificación a Octavos de Final de UEFA - Europa League 2020/21.