Con dos tantos, Young Boys derrotó a Bayer Leverkusen en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 11 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21, Young Boys fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio BayArena. Los goles para el visitante los hicieron Jordan Siebatcheu (2' 2T) y Christian Fassnacht (40' 2T).

Marvin Spielmann estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 82 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jordan Siebatcheu. El delantero de Young Boys convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue David von Ballmoos. El arquero de Young Boys tuvo un gran rendimiento frente a Bayer Leverkusen debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Daley Sinkgraven recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de B. Leverkusen, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Niklas Lomb en el arco; Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Daley Sinkgraven en la línea defensiva; Jeremie Frimpong, Charles Aránguiz y Florian Wirtz en el medio; y Leon Bailey, Patrik Schick y Moussa Diaby en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David von Ballmoos bajo los tres palos; Silvan Hefti, Fabian Lustenberger, Cedric Zesiger, Jordan Lefort en defensa; Christian Fassnacht, Michel Aebischer y Sandro Lauper en la mitad de cancha; y Meschack Elia, Jordan Siebatcheu y Moumi Ngamaleu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

En el partido de vuelta por UEFA - Europa League 2020/21, Young Boys se metieron en Octavos de Final y terminaron con el sueño de B. Leverkusen.