Doblete de Carlos Vinicius en la goleada de Tottenham frente a Wolfsberger

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la llave 1 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Dele Alli (9' 1T), Carlos Vinicius (4' 2T y 37' 2T) y Gareth Bale (27' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Vinicius en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Dele Alli, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Dele Alli. El volante de Tottenham se destacó frente a Wolfsberger ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Carlos Vinicius. El delantero de Tottenham convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Wolfsberger.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Matt Doherty, Dominik Baumgartner, Christopher Wernitznig, Ben Davies y Toby Alderweireld.

El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joe Hart en el arco; Matt Doherty, Eric Dier, Toby Alderweireld y Ben Davies en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Harry Winks, Erik Lamela, Dele Alli y Steven Bergwijn en el medio; y Carlos Vinicius en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ferdinand Feldhofer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Manuel Kuttin bajo los tres palos; Dominik Baumgartner, Gustav Henriksson, Luka Lochoshvili en defensa; Michael Novak, Christopher Wernitznig, Michael Liendl, Kai Stratznig y Jonathan Scherzer en la mitad de cancha; y Dario Vizinger y Cheikhou Dieng en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matej Jug.

Tottenham venció categóricamente a Wolfsberger y pasó a Octavos de Final de UEFA - Europa League 2020/21.