Manchester City derrotó a B. Mönchengladbach 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Puskás Arena por la llave 1 del Torneo UEFA - Champions League 2020/21. Los goles para el visitante los hicieron Bernardo Silva (28' 1T) y Gabriel Jesús (19' 2T).

La figura del encuentro fue Bernardo Silva. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol y dio 46 pases correctos.

Por otro lado fue clave João Cancelo. El defensor de Manchester City fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yann Sommer en el arco; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Florian Neuhaus, Denis Zakaria y Christoph Kramer en el medio; y Alassane Pléa, Lars Stindl y Jonas Hofmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, João Cancelo en defensa; Ilkay Gündogan, Rodri y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Bernardo Silva, Philip Foden y Gabriel Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.

Con este resultado favorable en el partido de ida de UEFA - Champions League 2020/21, Man. City llega con ventaja ante Borussia M. para clasificar a Octavos de Final.