FC Motagua derrotó a CD Real Sociedad 2 a 0

Por la jornada 3 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021, Ciclón Azul se quedó con la victoria en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los goles para el local los anotaron Carlos Fernández (12' 1T) y Matías Galvaliz (9' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Fernández. El defensor de FC Motagua fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Matías Galvaliz. El volante de FC Motagua se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Walter Martínez, Maynor Antunez y Marco Tulio Vega.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Rougier en el arco; Carlos Fernández, Marcelo Santos, Juan Pablo Montes y Albert Galindo en la línea defensiva; Omar Elvir, Matías Galvaliz, Juan Delgado y Walter Martínez en el medio; y Roberto Moreira y Gonzalo Klusener en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Tábora se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Juan Pablo Domínguez bajo los tres palos; Ricky Zapata, José Tobías, Breyner Bonilla, Maynor Antunez, Yeer Gutiérrez en defensa; José Canelas y Jorge Claros en la mitad de cancha; y Bryan Rivera, Maikel Reyes y Rony Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Melvin Matamoros Ponce.

Motagua recibirá a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad visitará a Vida en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.