A Nimes Olympique le alcanzó con un gol para derrotar a Lorient en el estadio Stade des Costieres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nimes se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Lorient, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Renaud Ripart, de penal.

No se puede creer. Julien Laporte estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Lorient.

La figura del encuentro fue Renaud Ripart. El volante de Nimes Olympique se destacó frente a Lorient ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Birger Meling. El defensor de Nimes Olympique fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Terem Moffi, Quentin Boisgard, Kelyan Guessoum, Baptiste Reynet, Adrian Grbic y Julien Laporte.

El entrenador de Nimes, Pascal Plancque, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Baptiste Reynet en el arco; Patrick Burner, Kelyan Guessoum, Florian Miguel y Birger Meling en la línea defensiva; Lamine Fomba, Niclas Eliasson, Renaud Ripart, Yassine Benrahou y Haris Duljevic en el medio; y Moussa Koné en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Julien Laporte, Andreaw Gravillon, Vincent Le Goff en defensa; Laurent Abergel, Thomas Monconduit y Quentin Boisgard en la mitad de cancha; y Armand Laurienté, Terem Moffi y Yoane Wissa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jerome Miguelgorry.

Nimes visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a PSG en el estadio Stade du Moustoir.

El local está en el décimo séptimo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.