Previa del encuentro: Tigres UANL - Tijuana

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 19:00 en el Estadio Universitario (uanl)

El próximo domingo a las 19:00 tendrá lugar en el Estadio Universitario (uanl) el duelo entre Tigres UANL y Tijuana durante la jornada número 7 de la Liga MX de Clausura.

Tigres UANL afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra Cruz Azul en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en dos de los cinco encuentros jugados hasta ahora en la Liga MX de Clausura.

Respecto a los visitantes, Tijuana se hizo con el triunfo frente a León durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Fabian Castillo y Mauro Manotas, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Tigres UANL. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en tres de ellos.

En referencia a los resultados como local, Tigres UANL ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, Tijuana tiene un balance de una victoria y dos empates en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Tigres UANL para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Universitario (uanl), obteniendo como resultado cinco victorias, dos derrotas y dos empates a favor de Tigres UANL. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa frente a Tijuana. El último encuentro entre Tigres UANL y Tijuana en este torneo se disputó en agosto de 2020 y acabó en tablas (0-0).