Boca Juniors derrotó a Newell`s 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize se quedó con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Izquierdoz. Después de recibir un pase de Edwin Cardona, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Carlos Izquierdoz. El defensor de Boca Juniors fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Coloso del Parque, Sebastián Villa. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Newell`s ya que dio 32 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignacio Scocco, Edwin Cardona, Carlos Zambrano, Braian Rivero, Manuel Llano y Manuel Capasso.

El entrenador de Newell`s, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alan Aguerre en el arco; Manuel Llano, Manuel Capasso, Jonathan Cabral y Mariano Bíttolo en la línea defensiva; Braian Rivero, Julián Fernández y Mauro Formica en el medio; y Julián Marcioni, Ignacio Scocco y Enzo Cabrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra en defensa; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa en la mitad de cancha; y Mauro Zárate en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Newell`s visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que Boca recibirá a Sarmiento en el estadio Alberto J. Armando.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.