Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus derrotó a Crotone

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 23 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Cristiano Ronaldo (37' 1T y 46' 1T) y Weston McKennie (20' 2T).

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 11 veces al arco ante Crotone.

También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Aaron Ramsey. El volante de Juventus se destacó frente a Crotone debido a que pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aaron Ramsey, Danilo, Luca Marrone y Gianluca Frabotta.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gianluigi Buffon en el arco; Danilo, Merih Demiral, Matthijs de Ligt y Alex Sandro en la línea defensiva; Federico Chiesa, Weston McKennie, Rodrigo Bentancur y Aaron Ramsey en el medio; y Dejan Kulusevski y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Lisandro Magallán, Vladimir Golemic, Sebastiano Luperto en defensa; Pedro Pereira, Messias, Salvatore Molina, Milos Vulic y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Samuel Di Carmine y Adam Ounas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valerio Marini.

Juventus visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Cagliari en el estadio Ezio Scida.

El local está en el tercer puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.