A Peñarol no le sobró nada, pero venció a Wanderers en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Peñarol festejó en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera en una nueva jornada por la fecha 9. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Torres. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Kevin Dawson. ¡Un golazo!

La figura del encuentro fue Facundo Torres. El volante de Peñarol se destacó frente a Wanderers ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Kevin Dawson. El arquero de Peñarol tuvo un gran rendimiento frente a Wanderers.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hernán Rivero, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Santiago Martínez, Walter Gargano, Juan Manuel Acosta, Lucas Morales y Guillermo Wagner.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Paulo Lima, Gerardo Alcoba y Darwin Torres en la línea defensiva; Leonardo Pais, César Nahuel Araujo, Santiago Martínez, Kevin Rolón y Diego Riolfo en el medio; y Maximiliano Pérez y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez en defensa; Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Matías Britos y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Wanderers visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Peñarol visitará a Liverpool (U) en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el séptimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.