Previa del encuentro: Querétaro - Puebla

El encuentro se jugará en el Corregidora de Queretaro a las 17:00 del próximo domingo

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Liga MX de Clausura, el cual medirá a Querétaro y a Puebla en el Corregidora de Queretaro.

Querétaro llega a la séptima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra América en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los seis encuentros disputados hasta ahora en la Liga MX de Clausura.

En el lado de los visitantes, Puebla se hizo con la victoria frente a FC Juarez durante su último encuentro de la competición (4-0), con goles de Santiago Ormeno y Christian Tabo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Querétaro. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Clausura, Puebla ha ganado dos de ellos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Querétaro ha logrado un balance de tres victorias en tres partidos jugados en su campo, unas cifras que hablan bastante bien del equipo de Hector Altamirano cuando juega en su estadio. A domicilio, Puebla tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Querétaro, de hecho, los números muestran seis victorias, siete derrotas y cuatro empates para el equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Querétaro. El último partido entre Querétaro y Puebla en la competición se disputó en septiembre de 2020 y finalizó en tablas (3-3).