Nacional y Fénix sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Gran Parque Central, Nacional y Fénix no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Emiliano Martínez (9' 1T) y Brian Ocampo (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maureen Franco (14' 1T, de penal) y Luciano Nequecaur (30' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Nacional como Fénix pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Brian Ocampo y Kaique Vergilio se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Luciano Nequecaur. El delantero de Fénix convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Nacional.

También fue clave en el estadio Gran Parque Central, Emiliano Martínez. El volante de Nacional se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kaique Vergilio, Luciano Nequecaur, Agustin Oliveros y Rafael García.

El entrenador de Nacional, Jorge Giordano, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Sergio Rochet en el arco; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Emiliano Martínez y Felipe Carballo en el medio; y Brian Ocampo, Pablo García, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Francisco Casanova bajo los tres palos; Camilo Nuñez, Leonardo Coelho, Andrés Barboza, Juan Álvez en defensa; Agustín Canobbio, Ángel Rodríguez y Bryan Olivera en la mitad de cancha; y Luciano Nequecaur, Ignacio Pereira y Maureen Franco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Nacional visitará a Cerro en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Boston River en el estadio Parque Capurro.

El local está en el tercer puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.