Pasto y Jaguares sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Departamental Libertad, los Volcánicos y los Felinos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 8.

Los goles del partido para el local los anotaron Jeison Medina (18' 1T) y Ray Vanegas (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Orlando Pérez (28' 1T) y Diomar Díaz (2' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Orlando Pérez en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Diomar Díaz, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Ray Vanegas. El delantero de Pasto convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Por otro lado fue clave José Orlando Pérez. El defensor de Jaguares fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ederson Moreno y Arlex Hurtado.

El entrenador de Pasto, Diego Corredor, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José David Contreras en el arco; Esneyder Mena, Hernán Pertúz, Leonardo Aponte y Dubán Palacio en la línea defensiva; Francisco Rodríguez, Miguel Camargo, Camilo Ayala, Ederson Moreno y Jeison Medina en el medio; y Juan Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; Israel Alba, José Orlando Pérez, José Luis Marrufo, Mauricio Castaño en defensa; Yulián Anchico, Marlon Sierra, Diomar Díaz, Eduardo Sosa y Jefferson Solano en la mitad de cancha; y Ethan González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

Pasto visitará a Once Caldas en la próxima jornada, mientras que Jaguares recibirá a Pereira en el estadio Jaraguay de Montería.

El local está en el décimo segundo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.