Club América fue superior y venció por dos a Atlas en el estadio Jalisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del Torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021, las Águilas dejaron sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Henry Martín (38' 1T) y Richard Sánchez (48' 2T).

La figura del encuentro fue Richard Sánchez. El volante de Club América se destacó frente a Atlas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Henry Martín. El delantero de Club América convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Atlas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ían Torres, Jordan Silva, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Pedro Aquino y Brayton Vázquez. Fue expulsado por roja directa, Jesús Angulo en el minuto 25 del primer tiempo.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Brayton Vázquez, Hugo Nervo y Jesús Angulo en la línea defensiva; Aldo Rocha, Álex Ibarra, Jeremy Márquez, Ían Torres y Víctor Malcorra en el medio; y Milton Caraglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Santiago Solari se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Jordan Silva, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes en defensa; Pedro Aquino, Santiago Naveda, Sebastián Córdova, Álvaro Fidalgo y Mauro Laínez en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Atlas visitará a Toluca FC en la próxima jornada, mientras que Club América recibirá a Pachuca en el estadio Azteca.

El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.