En un partido increíble, Barcelona le ganó a Manta F.C. por 3 a 2

Por la primera jornada, Barcelona se impuso este sábado al equipo local en su visita a Estadio Jocay. Los goles del partido para el local los anotaron José Angulo (10' 1T) y Martín Alaniz (27' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Cortez (19' 2T, de tiro libre), Williams Riveros (36' 2T) y Matías Oyola (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Oyola en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Adonis Preciado, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Matías Oyola. El volante de Barcelona se destacó frente a Manta F.C. ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Jocay, Gabriel Cortez. El volante de Barcelona se destacó frente a Manta F.C. ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 22 del primer tiempo, el defensor de Barcelona Byron Castillo dejó en ridículo con un estupendo caño a Ángel Ledesma, volante de Manta F.C..

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Mesías, Emmanuel Martínez, Williams Riveros, Bruno Piñatares, Fabián Bustos, Alexander Mendoza, José Angulo, Martín Alaniz, Adonis Preciado, Hamilton Piedra y Ángel Ledesma.

El entrenador de Manta F.C., Fabián Frías, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Daniel Patiño, José Flor, Erwin Moreira y Alexander Mendoza en la línea defensiva; Jonathan Mesías, Nicolás Prieto, Kléver Triviño y Ángel Ledesma en el medio; y Martín Alaniz y José Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Leonel Quiñónez en defensa; Sergio López, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Manta F.C. visitará a U. Católica (E) en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Técnico Universitario en el estadio Isidro Romero Carbo.

El local está en el décimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.