Reparto de puntos en el empate a uno entre Cartaginés y Alajuelense

Cartaginés y Alajuelense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este domingo en el estadio José Rafael Fello Meza.

Con gol de Marcel Hernández comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 88 minutos del segundo tiempo Román Torreslogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Román Torres. El defensor de Cartaginés fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Rafael Fello Meza fue Marcel Hernández. El delantero de Alajuelense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cartaginés.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bismark Acosta, William Quirós, Fernán Faerron, Byron Bonilla, Roger Rojas y Yurguin Román. Bismark Acosta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 32 del primer tiempo.

El entrenador de Cartaginés, Hernán Medford, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Madrigal en el arco; Ryan Bolaños, Román Torres, Carlos Barahona y William Quirós en la línea defensiva; Bismark Acosta, Diego Sánchez, Mauricio Montero y Cristopher Núñez en el medio; y Byron Bonilla y Roger Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; José Salvatierra, Daniel Arreola, Fernán Faerron, Yurguin Román en defensa; Alexander López, Carlos Mora, Barlon Sequeira y Bryan Ruiz en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Cartaginés visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que Alajuelense recibirá a Sporting FC en el estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.