Tigre le ganó por penales a Alvarado

Tigre venció 5-3 a Alvarado en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Copa Argentina 2020. Para el equipo ganador convirtieron Pablo Magnín, Lucas Blondel, Sebastián Prieto, Juan Ignacio Cavallaro y Víctor Cabrera, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Leandro Navarro

La figura del encuentro fue Mauro Valiente. El delantero de Alvarado convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Enzo Díaz. El delantero de Tigre convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Alvarado.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Juan Ramón Alsina y Leandro Navarro.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gonzalo Marinelli en el arco; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker en el medio; y Ijiel Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Fernando Ponce en defensa; Marcos Astina, Julián Vitale, Leandro Navarro y Franco Malagueño en la mitad de cancha; y Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.