Con 3 goles, Olimpia humilló a Guaraní en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia fue muy superior ante Guaraní en el encuentro correspondiente a la fecha 4. Los goles para el visitante los hicieron Roque Santa Cruz (18' 1T), Braian Ojeda (13' 2T) y Ramón Sosa (39' 2T).

Guaraní no pudo descontar debido a que José Florentín estrelló un disparo contra el palo a los 93 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ramón Sosa. El volante de Olimpia se destacó frente a Guaraní ya que convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marcelo Estigarribia. El defensor de Olimpia fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Rolón, Jorge Morel, Gustavo Costas, Richard Ortiz, José Florentín, Roberto Fernández y Braian Ojeda. Fue expulsado por roja directa, Milton Maciel en el minuto 32 del primer tiempo.

El entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Devis Vásquez en el arco; Alexis Villalva, Richard Renteria, Roberto Fernández y Miguel Benítez en la línea defensiva; Nicolás Maná, Jorge Morel, José Florentín y Milton Maciel en el medio; y Fernando Fernández y Antonio Marín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Carlos Rolón, Marcelo Estigarribia en defensa; Ramón Sosa, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Alejandro Silva en la mitad de cancha; y Jorge Recalde y Roque Santa Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Guaraní visitará a Sol de América en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a Cerro Porteño en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.