Por la mínima diferencia, FC Motagua se quedó con la victoria ante Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano

Ciclón Azul sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Roberto Moreira.

La figura del encuentro fue Roberto Moreira. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Metropolitano fue Jonathan Rougier. El arquero de FC Motagua tuvo un gran rendimiento frente a Marathón.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luis Garrido, Juan Delgado, Omar Elvir y Jesse Moncada. Fue expulsado por roja directa, Héctor Vargas en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Paul Suazo, Mathias Techera, Cristian Moreira y Emilio Izaguirre en la línea defensiva; Luis Garrido, Axel Motiño, Wilmer Crisanto y Edwin Solano en el medio; y Ryduan Palermo y Yaudel Lahera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes en defensa; Carlos Fernández, Óscar García, Matías Galvaliz, Juan Delgado y Omar Elvir en la mitad de cancha; y Roberto Moreira y Gonzalo Klusener en la delantera.

Marathón visitará a Vida en la próxima jornada, mientras que Motagua recibirá a CD Real Sociedad en el estadio Tiburcio Carías Andino.

El local está en el octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.