Empate a uno entre Nantes y Olympique de Marsella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nantes y O. Marsella no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este sábado en el Stade de la Beaujoire.

El local comenzó ganando con gol de Ludovic Blas en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de Dimitri Payet el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

La figura del encuentro fue Dimitri Payet. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Nantes ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Stade de la Beaujoire, Ludovic Blas. El volante de Nantes se destacó frente a Olympique de Marsella ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Charles Traoré, Jean-Charles Castelletto, Pedro Chirivella, Álvaro González y Kader Bamba. Fue expulsado por roja directa, Hiroki Sakai en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alban Lafont en el arco; Dennis Appiah, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto y Charles Traoré en la línea defensiva; Ludovic Blas, Pedro Chirivella, Abdoulaye Touré y Imran Louza en el medio; y Randal Kolo y Moses Simon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nasser Larguet se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car, Yuto Nagatomo en defensa; Boubacar Kamara, Pape Gueye, Saîf-Eddine Khaoui, Dimitri Payet y Luis Henrique en la mitad de cancha; y Ahamadou Dieng en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.

Nantes visitará a Nimes Olympique en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Olympique Lyon en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo octavo puesto con 23 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.