Con lo justo, Lazio venció a Sampdoria 1 a 0 en el estadio Stadio Olimpico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 23 del torneo, Lazio celebró en su casa al enfrentar a Sampdoria. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Alberto. Después de recibir un pase de Sergej Milinkovic Savic, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Luis Alberto. El volante de Lazio se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Sergej Milinkovic Savic. El volante de Lazio se destacó frente a Sampdoria.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrien Silva, Senad Lulic, Albin Ekdal, Omar Colley, Adam Marusic, Gonzalo Escalante y Patric.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pepe Reina en el arco; Patric, Francesco Acerbi y Mateo Musacchio en la línea defensiva; Adam Marusic, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Senad Lulic en el medio; y Ciro Immobile y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Alex Ferrari, Maya Yoshida, Omar Colley en defensa; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Adrien Silva, Tommaso Augello y Gastón Ramírez en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella y Keita Baldé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Lazio visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Atalanta en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el cuarto puesto con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.