Unión Berlín derrotó a Friburgo 1 a 0

Unión Berlín se quedó con los tres puntos por la fecha 22 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Grischa Prömel. Después de recibir un pase de Marcus Ingvartsen, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Grischa Prömel. El volante de Unión Berlín se destacó frente a Friburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Schwarzwald-Stadion, Marcus Ingvartsen. El volante de Unión Berlín se destacó frente a Friburgo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vincenzo Grifo, Christopher Lenz, Lucas Höler y Niko Gießelmann.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Florian Müller en el arco; Jonathan Schmid, Manuel Gulde, Philipp Lienhart y Christian Günter en la línea defensiva; Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler, Janik Haberer y Vincenzo Grifo en el medio; y Lucas Höler y Nils Petersen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Urs Fischer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Loris Karius bajo los tres palos; Marvin Friedrich, Robin Knoche, Nico Schlotterbeck en defensa; Christopher Trimmel, Grischa Prömel, Robert Andrich, Marcus Ingvartsen y Christopher Lenz en la mitad de cancha; y Marius Bülter y Joel Pohjanpalo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sören Storks.

Friburgo visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que Unión Berlín recibirá a Hoffenheim en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local está en el noveno puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.