Southampton y Chelsea se reparten los puntos y empatan 1-1

Southampton y Chelsea no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este sábado en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Takumi Minamino en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Mason Mount el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Takumi Minamino en el minuto 32 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Nathan Redmond, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Southampton perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 70 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Jannik Vestergaard.

La figura del encuentro fue Mason Mount. El volante de Chelsea se destacó frente a Southampton ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Saint Mary's Stadium, Takumi Minamino. El volante de Southampton se destacó frente a Chelsea ya que convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Marcos Alonso y Alex McCarthy.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Alex McCarthy en el arco; Jan Bednarek, Jannik Vestergaard y Mohammed Salisu en la línea defensiva; Moussa Djenepo, James Ward-Prowse, Oriol Romeu, Ryan Bertrand, Takumi Minamino y Nathan Redmond en el medio; y Danny Ings en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Kurt Zouma, Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, N'Golo Kanté, Mateo Kovacic, Marcos Alonso, Mason Mount y Timo Werner en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Southampton visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Manchester United en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el décimo tercer puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.