Burnley y West Bromwich terminaron sin goles

Burnley y W. Bromwich no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25, disputado este sábado en el estadio Turf Moor.

Mbaye Diagne estrelló un disparo en el palo a los 71 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Matheus Pereira. El volante de West Bromwich se destacó frente a Burnley dio 14 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Turf Moor, Josh Brownhill. El volante de Burnley se destacó frente a West Bromwich ya que dio 33 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jack Cork, Ben Mee y Matthew Lowton. Fue expulsado por roja directa, Semi Ajayi en el minuto 29 del primer tiempo.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en la línea defensiva; Josh Brownhill, Jack Cork, Ashley Westwood y Dwight McNeil en el medio; y Jay Rodriguez y Matej Vydra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sam Allardyce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Kyle Bartley, Conor Townsend en defensa; Okay Yokuslu, Matheus Pereira, Conor Gallagher, Ainsley Maitland-Niles y Matt Phillips en la mitad de cancha; y Mbaye Diagne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

Burnley visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich recibirá a Brighton and Hove en el estadio The Hawthorns.

El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.