America-RJ goleó a Americano por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

America-RJ ganó frente a Americano y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 10. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro (39' 1T), Gustavo França (7' 2T) y Guilherme Silveira (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pepeu (46' 1T).

La figura del encuentro fue Guilherme Silveira. El volante de America-RJ se destacó frente a Americano ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en edson Passos fue Gustavo França. El delantero de America-RJ convirtió 1 gol.

El entrenador de America-RJ, Josué Teixeira, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Felipe Bastos en el arco; Leanderson Polegar, Caio Pacheco y Cristian Lucca en la línea defensiva; Paulo Henrique, Gabriel Agú, Rômulo y Magno en el medio; y Marcos Vinicius, Gustavo França y Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Gonçalves Cunha se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Victor Brasil bajo los tres palos; Marcos Baiano, Weverton Fugão, Vinicius, Digão en defensa; Jordan, Tiago Corrêa, Dioguinho y Ninho Love en la mitad de cancha; y Pepeu y Di María en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew de Mello.

El local está en el cuarto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.