Con doblete de Renato Steffen, Wolfsburgo derrotó a Arminia Bielefeld

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolfsburgo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 22 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles para el visitante los hicieron Renato Steffen (28' 1T y 1' 2T) y Maximilian Arnold (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Renato Steffen en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Yannick Gerhardt, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Renato Steffen. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Schuco Arena, Maximilian Arnold. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: John Brooks y Josuha Guilavogui.

El entrenador de Arminia B., Uwe Neuhaus, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en la línea defensiva; Fabian Kunze, Manuel Prietl, Ritsu Doan, Michel Vlap y Andreas Voglsammer en el medio; y Fabian Klos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks, Paulo Otávio en defensa; Maximilian Arnold, Xaver Schlager, Ridle Baku, Yannick Gerhardt y Renato Steffen en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

Arminia B. visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Hertha Berlín en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.