De visitante Tottenham goleó a Wolfsberger con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este jueves frente a Wolfsberger. El gol del partido para el local lo anotó Michael Liendl (10' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Son Heungmin (12' 1T), Gareth Bale (28' 1T), Lucas Moura (34' 1T) y Carlos Vinicius (43' 2T).

Wolfsberger no pudo descontar debido a que Christopher Wernitznig estrelló un disparo contra el palo a los 68 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gareth Bale. El volante de Tottenham se destacó frente a Wolfsberger ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Puskás Arena fue Son Heungmin. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Wolfsberger.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dele Alli, Moussa Sissoko, Sven Sprangler y Pierre-Emile Höjbjerg.

El entrenador de Wolfsberger, Ferdinand Feldhofer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Kofler en el arco; Michael Novak, Dominik Baumgartner, Luka Lochoshvili y Jonathan Scherzer en la línea defensiva; Sven Sprangler, Matthaus Taferner, Michael Liendl y Christopher Wernitznig en el medio; y Dejan Joveljic y Dario Vizinger en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Matt Doherty, Eric Dier, Toby Alderweireld, Ben Davies en defensa; Moussa Sissoko, Harry Winks, Gareth Bale, Dele Alli y Lucas Moura en la mitad de cancha; y Son Heungmin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ali Palabiyik.