Cero a cero terminó el partido entre Slavia Praga y Leicester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Slavia Praga y Leicester no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 7, disputado este jueves en el estadio Eden Arena.

La figura del encuentro fue Çaglar Söyüncü. El defensor de Leicester City fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Eden Arena, Nicolae Stanciu. El volante de Slavia Praga se destacó frente a Leicester City debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jan Boril, Wilfred Ndidi, Kelechi Iheanacho y Youri Tielemans.

El entrenador de Slavia Praga, Jindrich Trpisovsky, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ondrej Kolár en el arco; Alexander Bah, Ondrej Kudela, David Zima y Jan Boril en la línea defensiva; Abdallah Sima, Nicolae Stanciu, Tomas Holes, Lukas Provod y Peter Olayinka en el medio; y Jan Kuchta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Daniel Amartey, Jonny Evans, Çaglar Söyüncü, Luke Thomas en defensa; Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Marc Albrighton, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Jamie Vardy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.