Con doblete de Saîf-Eddine Khaoui, Olympique de Marsella derrotó a Nice

Compartir
Compartir articulo
infobae

A O. Marsella le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro González (14' 1T) y Saîf-Eddine Khaoui (41' 1T y 8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Amine Gouiri (2' 2T) y Malik Sellouki (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Malik Sellouki en el minuto 42 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Amine Gouiri, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Amine Gouiri de Nice estrelló un disparo en el poste en el minuto 94 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Saîf-Eddine Khaoui. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Nice.

Otro de los futbolistas clave en el Velodromo fue Amine Gouiri. El delantero de Nice convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Boubacar Kamara, Pierre Lees-Melou y Hiroki Sakai.

El entrenador de O. Marsella, Nasser Larguet, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Steve Mandanda en el arco; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car y Yuto Nagatomo en la línea defensiva; Pape Gueye y Boubacar Kamara en el medio; y Saîf-Eddine Khaoui, Dimitri Payet, Luis Henrique y Ahamadou Dieng en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Walter Benítez bajo los tres palos; Andy Pelmard, Robson Bambu, Stanley Nsoki, Hassane Kamara en defensa; Hicham Boudaoui, Rony Lopes, Alexis Claude Maurice, Pierre Lees-Melou y Alexis Trouillet en la mitad de cancha; y Amine Gouiri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

O. Marsella recibirá a Nantes en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Dijon en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el sexto puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.